INTERNET GRATIS ILIMITADO 2018 Para Cualquier Teléfono, País y Compañia | JeaC


Internet se ha convertido en más que solo una distracción, ahora es una herramienta importa en nuestro día a día, es por ello que en esta oportunidad les traigo como tener Internet gratis ilimitado en tu android, en cualquier país y compañia para siempre.

Este método no requiere ninguna aplicación, solo vamos a crear una nuevo APN para nuestros datos móviles, así que te recomiendo que sigas paso a paso este pequeño tutorial para que te funcione.


El primer paso es desactivar nuestros datos móviles, para solo debemos ingresar a los ajustes y luego a datos de red, la ubicación va a variar según el celular pero la idea es desactivar nuestros datos.


El segundo paso es ingresar al APN, en la mayoria de teléfonos se encuentra dentro de los ajustes de red móviles, en el caso de celular con 2 chips debemos ingresar al chip que está activo los datos. Este ajuste lo vamos a encontrar con el nombre de APN o Nombre del punto de acceso o Access point names.

El tercer paso es crear un APN para ello debemos darle a la opción de crear, según el teléfono algunos tienen esta opción en la esquina superior derecha como un "+" o algunos tiene la opción directa de "crear APN".


El cuarto paso es ingresar los siguientes datos, algunos de estos va a variar según el país:


Nombre: GRATIS
APN: internetmundial.gratis.mx

La extensión del APN va a depender del país por ejemplo si eres de colombia agregas ".co", si eres de chile ".cl", si eres de aregentina ".ar", si eres de perú ".pe", como dije esto depende de su país. Ahora la ultima opción es colocar ".com" en caso no fuincione.


Proxy: 167.34.56.189

A veces este proxy no funciona así solo debes borrarlo y listo.

Puerto: 8080
Nombre de usuario: internet
Contraseña: ****** (lo que ustedes quieran)
Tipo de autentificación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default

Estos son los datos que deben ingresar, el resto de casillas las dejan como estan, finalmente le dan a guardar y seleccionan el APN que han creado, activan los datos y listo, vas a tener internet gratis en tu android de manera ilimitada.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario