Instala WHATSAPP Estilo iOS 11 iPhone X en Cualquier ANDROID 2018 | JeaC



Whatsapp es la mejor aplicación para enviar mensajes instantaneos desde nuestro android, lamentablemente no se puede personalizar pero en esta oportunidad te voy a mostrar como tener whatsapp estilo ios 11 o iphone X para cualquier teléfono android.

Para lograr esto es necesario descargar el mod de whatsapp y el tema estilo ios, esto no se encuentra en el play store asi que al final estaré dejando un enlace de descarga para que lo puedas probar en tu android.

El primer paso desinstalar la aplicación de whatsapp que tengamos en nuestro android, luego procedemos a instalar el mod de whatsapp en nuestro celular, ingresamos nuestro numero y permisos necesarios, con esto ya tenemos whatsapp modificado, luego procedemos a cargar el tema para ello debemos irnos a la esquina superior derecha y entrar al apartado "YoMod" luego le damos a cargar temas y finalmente elegimos el tenemos que hemos descargado.


De esta manera tendremos nuestra aplicación de whatsapp con apariencia de ios 11 en nuestro teléfono android de manera fácil y rápida y sobretodo con todas opciones del whatsapp oficial.




Nuevamente te recomiendo que descargues esta modificación de whatsapp con estilo ios 11 del iphone x en tu dispositivo android, recuerda que vas a contar con todas las oipciones del whatsapp oficial pero con esta excelente apariencia.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario