PERSONALIZA TU FACEBOOK al Maximo en Android Sin Root | JeaC


Facebook es una de las redes sociales más grande y conocidas, prácticamente todos tenemos una cuenta de facebook y la usamos a diario, es por ello que en esta oportunidad te traigo una aplicación que te permitirá personalizar tu aplicación de facebook en android sin la necesidad de ser usuario root.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Phoenix, esta se encuentra gratis en play store pero con opciones de paga, al final de estaré dejando el enlace de la versión completa para que la puedas probar en tu android.


Este cliente de facebook tiene opciones interesantes como la personalización de la apariencia de facebook, tanto en colores como la distribución de la misma, además tiene integrado el messenger por lo cual no es necesario ninguna aplicaicón externa, personalmente opino que es una de los mejores clientes para esta red social facebook.



Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario