MEJORES AUDIFONOS Para tu Teléfono Android 2017 Valen la Pena | JeaC


Escuchar música con tu android es un buen complemento para nuestro día, en esta oportunidad te traigo uno de los mejores audifonos para tu teléfono android que valen la pena tenerlos.


Los audífonos de los que estamos hablando son de la marca KZ del modelo SE3, son una buena relación calidad / precio así que aquí te dejaré el enlace para que lo puedas comprar de la tienda gearbest.


El diseño de este producto es de buena calidad, los audifonos se peden desconectar del cable para el accesorio bluetooh, ademas la parte que conecta a los auriculares son de un material que nos permite amoldar a nuestro oido.


La calidad de sonido es muy buena, se tiene una buena respuesta en los bajos y agudos haciendo que se disfrute de nuestra música, también el diseño de estos audifonos hacen que el sonido se concentre en los oidos.


Contiene un pequeño micrófono que al momento de realizar llamadas tiene una buena reducción de ruido para utilizarlo en lugares ruidosos, además contien un botón para responder o colgar llamdas y detener o reanudar canciones.

En resumen es un buen producto que personalmente recomiendo por su relación calidad/precio, nuevamente te dejaré el enlace para que lo puedas comprar de gearbest.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario