MI ANDROID DESPUES DE 1 AÑOS DE USO Xiaomi Redmi Note 3 Pro | JeaC


Hace casi más de 1 año adquirí mi dispositivo android, un xiaomi redmi note 3 pro de 3 GB de Ram con 32 GB de almacenamiento interno, en esta oportunidad te voy a mostrar como se encuentra mi teléfono después de 1 año.


APARIENCIA FÍSICA

El primer punto que voy a mostrar es la apariencia, obviamente que después de 1 año ha tenido varias caidas, ninguna llego a dañar el dispositivo ni la pantalla, le compre un protector de vidrio templado y este si ha tenido desgastes.



Con respecto a los botones físicos si han tenido bastante desgaste, especialmente el volumen arriba, este botón lamentablemente ya no funciona, el botón power también no funciona al 100%, algunas veces si y otras no.

RENDIMIENTO Y EXPERIENCIA DE USO

Como ya han visto a través de mis videos constantemente pruebo aplicaciones y juegos, siempre me ha respondido bien este dispositivo con fluidez, solo he notado una ligera lentitud, pero no es muy notable.


Además cuento con Android marshmallow y MIUI 8.5 estable, con esta actualización el dispositivo responde sin ningún tipo de problemas, y finalmente mi celular no es root.

BATERIA Y AUTONOMIA

Este punto es el que más me ha sorprendido ya que después de 1 año de uso la batería me sigue respondiendo bien, con un uso normal (redes sociales, videos, aplicaciones y juegos) me dura todo el día sin problemas, con la prueba que le realicé tuve más de 5 horas de pantalla.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario