Como GANAR DINERO JUGANDO Con tu Teléfono Android 2017 | JeaC


Todos siempre hemos querido ganar dinero extra para pagar algunos gustos y que mejor manera haciendolo en nuestro tiempo libre simplemente jugando con tu android, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar una aplicación que te permitirá ganar dinero fácil y rápido jugando con tu android.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Big Time, se encuentra gratis en el play store asi que al final estaré dejando el enlace de descarga para que la puedas probar.



Así es! con esta aplicaón vas a ganar dinero jugando, una vez instalada la aplicación debes registrarte, te recomiendo que lo hagas con facebook, para que inicias con dinero debes ingresar mi código de invitación que es el siguiente:

IDV9V

Dentro de esta aplicación vas a encontrar diversos juegos para que disfrutes, cada vez que ganes en estos juegos te van a dar tickets, cuando acumules los tickets necesarios se pondrá canjear por dinero de paypal, por cada 10000 tickets vas a poder canjear $0.1, cuando acumules $10 vas a poder transferir este dinero a tu cuenta de paypal.


Tal vez te parezca mucho conseguir estos tickets pero creeme que jugando los vas a obtener facilmente, además vas a poder generar tu propio código de invitación para que compartas con tus amigos y así puedes ganar más tickets tú y tus amigos.



Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario