Captura Paginas Web PARA VER SIN INTERNET en tu Android | JeaC


Actualmente es necesario tener acceso a Internet desde nuestro celular para navegar por la web ya sea para trabajo o estudio, lastimosamente no todos tienen este servicio (paga) y necesitan de una red wifi, en esta oportunidad te voy a mostrar una aplicación que te permitirá capturar páginas web para verlas sin internet.

La aplicación de la que estoy hablando es Web Page Capture, esta se encuentra gratis en el play store así que al final estaré dejando un enlace para la puedan descargar y probar en tu celular.



La forma en la funciona esta aplicación es muy simple, contiene un pequeño browser inmerso, realizamos nuestra búsqueda, cuando tenemos la página que queremos capturar solo debemos irnos al botón que se encuentra en la parte inferior derecha y seleccionamos la opción de capturar.

Una vez que termine de carga tendremos una imagen completa de la página en nuestra galeria para disfrutar cuando no tengamos internet.



Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario