Activa Este EFECTO EN TU ANDROID Gratis Sin Root | JeaC


Como ya he mencionado en otras publicaciones, dentro del play store encontramos varias aplicaciones que nos permiten modificar la apariencia de nuestro teléfono android, en esta oportunidad te voy a mostrar un increible efecto que debes activar en tu android y no necesita ser root.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Muviz, esta se encuentra gratis en el play store así que al final estaré dejando un enlace para que la pruebes en tu teléfono android.


Lo que nos va a permitir esta aplicación es tener una onda en la parte inferior de nuestro teléfono, esta onda va a ir moviendose según los sonidos de nuestro celular, es decir si estamos viendo un video o escuchando música.

Obviamente la apariencia de esta onda es configurable tanto en colores como en el tipo de onda, además hay temas que son de paga pero aun así los disponibles valen la pena probarlos.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario