Activa esta FUNCION DEL LG V30 En Cualquier Teléfono ANDROID Sin Root | JeaC


Gracias a Android tenemos diversas aplicaciones que nos permiten tener funciones o efectos de dispositivos fabricantes (LG, Samsung, MIUI, etc) en cualquier android, en esta oportunidad te traigo una función del LG V30 para que actives en cualquier teléfono android sin la necesidad de ser root.

La aplicación que nos permitirá esta función se llama Floating Bar LG V30, esta se encuentra gratis en el play store así que al final estaré dejando un enlace para que la puedas descargar y probar en tu android.



Una vez instalada la aplicación solo debemos darle los permisos necesarios, luego dentro de los ajustes de esta aplicación vamos a poder elegir las aplicaciones para que aparezcan en la barra flotante, además podemos agregar contactos o atajos rápidos pero estas opciones son de paga.

De esta manera fácil y simple vamos a poder tener esta interesante y útil función del Lg V30 en nuestro dispositivo android.



Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario