Prueba este TRUCO PARA WHATSAPP en Cualquier Teléfono Android | JeaC


Continuamos con esta series de trucos y funciones interesantes para la aplicación de whatsapp y en esta oportunidad te traigo un truco para whatsapp que te permitirá hacer bromas a tus amigos y contactos de whatsapp.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Labalabi For Whatsapp, esta se encuentra gratis en el play store y al final de esta publicación estaré dejando el enlace de descarga para que la puedas probar en tu teléfono android.



Esta aplicación lo que nos va a permitir hacer es enviar más de 1000 mensajes repetitivos de manera instantanea a cualquiera de los contactos en whatsapp, es muy fácil de utilizar, dentro de la aplicación el primer paso es elegir el contacto al que queremos enviar los mensajes, luego aparecerá una casilla para escribir el mensaje que queremos enviar, seguidamente el número de mensajes que queremos enviar (va desde 1 hasta 1000000), le damos a enviar y listo, la aplicación hace sola el trabajo.


De esta manera vamos a poder hacer bromas a nuestros amigos enviando miles de mensajes, obviamente que también vamos a poder colocar algún formato a nuestro mensaje o también en blanco, una aplicación interesante para bromear.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario