OCULTA TUS ARCHIVOS Con Esta Excelente Aplicacion PRIVACIDAD 100% | JeaC


A pesar de que los teléfonos celulares son dispositivos personales siempre nos pasa que en un descuido ya están revisando nuestras llamadas, mensajes, imagenes, etc, y se que poner un patrón es algo incómodo, en esta oportunidad te voy a mostrar una excelente aplicación que te ayudará a ocultar todos tus archivos en una sola aplicación.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Oculta Imágenes, esta se encuentra gratis en el play store y al final de esta publicación estaré dejando el enlace para que la puedas probar en tu teléfono.



Esta aplicación funciona muy bien ya que vas a poder elegir que tipo de "apariencia" tenga esta aplicación, por ejemplo vamos a elegir que aparezca como un audio manager, pero solo será una apariencia ya que al entrar a la aplicación y presionamos prolongadamente el titulo de la app (audio manager) ingresaremos nuestro PIN y vamos a poder ver todos los archivos que hemos ocultado o que vamos a poder ocultar.


De esta manera nadie podrá ver que esta aplicación oculta archivos a pesar de que revisen nuestro celular de pies a cabeza, y aún así intenten ingresar a esta aplicación no van a saber nuestro PIN.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario