NUEVO Y MEJOR REPRODUCTOR MUSICA 3D Para tu Android Sin Root | JeaC


Dentro de nuestra rutina diaria estamos constantemente escuchando música ya sea en el trabajo, viajando, en el transporte, etc, y nada mejor que hacerlo de nuestro teléfono, es por ello que en esta oportunidad te muestro un nuevo y mejor reproductor de música con apariencia 3D para tu dispositivo android.

Estamos hablando de la aplicación S Music Player 3D se encuentra gratis en el play store así que al final vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar.



Este reproductor de música va a tener todas las clásicas funciones de un music player, la diferencia esta en la apariencia que vamos a tener al momento de escuchar nuestra música y son los fondos 3D que se pueden configurar, vamos a poder utilizar los que vienen por defecto o personalizar, de igual manera tendremos varios skins para cambiar la apariencia.

Adicionalmente tendremos varios presets de ecualización para disfruitar de nuestra música, sinceramente un buen reproductor de música que vale la pena probarlo.




Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario