Nuevo MEJOR REPRODUCTOR DE MÚSICA Para Android Que debes Probar | JeaC


Dentro de nuestra rutina diaria estamos constantemente escuchando música ya sea en el trabajo, viajando, en el transporte, etc, y nada mejor que hacerlo de nuestro teléfono, es por ello que en esta oportunidad te muestro un nuevo y mejor reproductor de música para tu dispositivo android.

La aplicación de la que hablaremos se llama Lark Player y se encuentra gratis en el play store, al final vas a encontrar el enlace de descarga para que la puedas probar.


Este nuevo reproductor de música incorpora todas las funciones ya conocidas pero adicionalmente nos presenta algunas funciones extras que la hacen especial, vamos a poder reproducir video, no todas las aplicaciones de este tipo nos permite hacer esto, es por ello que la hace más completa e interesante.


Adicional a lo ya mencionado vamos a tener una catálogo de interfaz para personalizar la apariencia, y también funciones de ecualización inteligente para mejorar la experiencia al escuchar música. Personalmente considero una muy buena alternativa a cualquier reproductor de música que puedas tener en tu teléfono android.



Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario