Nueva ALTERNATIVA A NETFLIX Contenido multimedia en Android | JeaC



Netflix es una de las mejores plataformas de contenido multimedia para nuestro android, tenemos una gran variedad de películas y series para poder ver, obviamente este servicio es de paga, en esta oportunidad te traigo una nueva alternativa a netflix que te permitirá ver películas y series gratis en tu android.



La aplicación de la que estamos hablando se llama PlayMX se encuentra gratis en el play store y al final estaré dejando el enlace de descarga para que la puedas probar en tu teléfono android, también dejaré un enlace alterno por si la aplicación no este disponible en tu país.




Una vez instalada esta aplicación solo debes registrarte, te direccionará a su página web, terminas el registro y procedes a ingresar a la aplicación con tu cuenta. Dentro de esta vas a encontrar una gran variedad de películas y series a tu disposición, además tendremos podemos disfrutar de este contenido en nuestro idioma.







Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario