FACEBOOK TRANSPARENTE Para Android Sin Root | JeaC


Facebook es la red social más grande del internet por la cantidad de usuarios que se tiene, lamentablemente la aplicación oficial de android es algo incomoda por ser pesada y tener todos sus servicios en diferentes aplicaciones, en esta oportunidad te muestro un cliente de facebook que es más ligero, con todo integrado y con temas hasta transparente.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Frost for Facebook, esta aplicación se encuentra gratis en el play store así que al final de esta publicación estaré dejando el enlace para que la puedas probar en tu teléfono android.



Como ya mencioné este cliente de facebook contiene todo en una sola aplicación, por ejemplo, vamos a poder tener conversaciones (messenger) dentro de la aplicación, además de grupos, fan pages, post, etc, todo en esta aplicación. Además vamos a tener temas para personalizar nuestra aplicación y obviamente como dice el título tendremos un tema transparente para disfrutar.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario