ESPIA EN SECRETO CON TU TELÉFONO Graba En Secreto con la Cámara de tu Android | JeaC


Navegando por la tienda del play store encontré varias aplicaciones interesantes, de las cuales una de ellas me pareció muy útil para poder "espiar" con la cámara de nuestro celular, es decir vamos a poder grabar en secreto en cualquier teléfono con android.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Background Video Recorder, esta se encuentra gratis en el play store y al final de esta publicación estaré dejando el enlace de descarga para que la puedas probar en tu celular.



Como ya mencioné esta aplicación nos va a permitir grabar en secreto y en segundo plano con la cámara de nuestro teléfono android, los ajustes que vamos a encontrar son muy simples, vamos a poder programar cuanto tiempo grabamos y con qué cámara (frontal o trasera).

Una vez configurado y activada la aplicación se va a iniciar la grabación en segundo plano, es decir no vamos a tener abierta la cámara, vamos a poder hacer cualquier otra cosa en nuestro celular y se va a seguir grabando, incluso podemos tener el celular bloqueado e igual se estará grabando.


En conclusión es una aplicación muy interesante y sobretodo recomendada ya que funciona a la perfección y sin problema, depende de cada uno el uso que se quiera dar a esta aplicación, de igual manera como ya mencioné es una aplicación recomendada.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario