Escucha MUSICA En tu Android DE BUENA CALIDAD Con esta App | JeaC


Una de las mejores funciones de un teléfono android es poder disfrutar de nuestra música sin problemas, dentro del play store contamos con una gran cantidad de aplicaciones para escuchar música pero de paga, en esta oportunidad te traigo una aplicación que te permitirá descargar y escuchar música gratis en tu android de buena calidad.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Kivi Music, esta no se encuentra en el play store pero al final de esta publicación estaré dejando un enlace de descarga para que la puedas probar en tu celular.



El funcionamiento es muy simple, esta aplicación va a buscar música de youtube para poder escuchar y descargarla en nuestro android, obviamente ue vamos a poder elegir el artista y canción, tengamos en cuenta que vamos a poder descargar videos y audio de las canciones que deseemos.


En conclusión una buena alternativa para descargar y escuchar música en nuesto teléfono android y sobre de muy buena calidad.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario