Como GANAR DINERO FÁCIL Con tu Teléfono ANDROID 2017 | JeaC


Ganar dinero por internet es un tema muy interesante para muchos y que mejor hacerlo con nuestro teléfono android, es por ello que en esta oportunidad te muestro una excelente página web que te permitirá ganar dinero de una manera fácil, rápida y sencilla desde tu celular android.



La página de la que estamos hablando se llama OpenUpDollars, dentro vamos a poder registrarnos por medio de facebook o correo electrónico, personalmente recomiendo por facebook ya que es más rápido y sencillo.


La forma de generar ingresos es muy simple, todo se basa en invertir dinero, al inicio requiere una mínima inversión y recomiendo a partir de $5, luego vamos a tener pequeños juegos o "cases" en los cuales se puede invertir desde $1 y generar 5 veces más esta cantidad.


Para ingresar dinero a nuestra cuenta lo vamos a poder realizar por medio de paypal, bitcoins, visa, etc, o también podemos comprar tarjetas de paypal o gift cards, ingresamos el código y tendremos dinero en nuestra cuenta para invertir.


Una vez que hemos generado una buena cantidad de dinero vamos a poder retirar por medio paypal o diversas tarjetas como visa, personalmente recomiendo paypal por la seguridad, una vez que solicitamos el retiro de este dinero solo debemos esperar 24 horas para que el dinero se vea reflejado en nuestra cuenta.


De esta manera fácil y sencilla podemos generar dinero por medio de internet de manera fácil rápida y sencilla.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario