Como DESCARGAR VIDEOS desde la APP OFICIAL YOUTUBE en Cualquier Android | JeaC


Youtube es la plataforma por excelencia para el contenido múltimedia, vamos a encontrar videos de todo tipo e incluso vamos a poder publicar nuestros videos y es un servicio online, en esta oportunidad te voy a mostrar como descarga videos desde la aplicación oficial de youtube en cualquier teléfono android.

Para lograr esto solo vamos a necesitar de 1 una aplicación extra VPN Easy esta se encuentra gratis en el play store y al final de esta publicación estaré dejando el enlace de descarga para que la puedas probar.



Una vez instalada esta aplicación solo debes abrirla, elegimos la ciudad de Hong Kong y le damos a conectar, con esto vamos a tener una conexión vpn hacia dicho lugar, luego abrimos la aplicación de youtube, ingresamos a cualquier video y vamos a ver que ahora tendremos la opción de descargar videos, así podremos ver videos de manera offline en nuestro android con la aplicación oficial de youtube.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario