Como ANULAR Mensajes Enviados en WHATSAPP 2017 | JeaC


Por fin tenemos esta excelente función para anular mensajes enviados en whatsapp, lastima que no es con la aplicación oficial pero aún así vale la pena probar lo que se viene en la app oficial.

Estamos hablando de GBWhatsApp versión 5.90, al final estaré dejando el enlace de descarga para que la puedas probar en tu android.



Para probar esta, solo debemos desinstalar la aplicación de whatsapp que tenemos e instalamos GBWhatsapp, ingresamos nuestros datos como ya conocemos. Una vez que ya tengamos nuestro Whatsapp configurado y listo para usar solo queda enviar mensajes.

Si queremos enviar un mensaje que hemos enviado primero seleccionamos el mensaje y luego nos vamos a los 3 puntitos (parte superior derecha) y dentro de las opciones tendremos la opción ANULAR, la tocamos y el mensaje enviado ya no se podrá ver en ambos dispositivos.


Tengamos en cuenta que solo vamos a tener un lapso de 5 minutos para anular los mensajes que hemos enviado, una vez pasado esto ya no podremos anular mensajes enviados.



Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario