ANDROID 7.1.1 NOUGAT En un Teléfono del 2013 GALAXY S4 MINI | JeaC


Android nougat es una de las últimas versiones de android que se tiene en la mayoria de teléfonos android (Android Oreo solo esta disponible en los Pixels) lamentablemente la mayoría de teléfonos no les llegan estas actualizaciones, es por ello que en esta oportunidad vamos a ver Android 7.1.1 Nougat en un teléfono del 2013 el samsung galaxy S4 mini con la custom rom de Lineage OS.

En esta publicación te voy a mostrar un pequeño revisado y como tener esta versión de android con la custom rom de Lineage OS asi que empecemos.


Diseño

Dentro de Android Nougat vamos a encontrar ligeras mejoras en la apariencia de algunos apartados, como por ejemplo, la barra de notificaciones que ahora tiene una mejor apariencia y con los atajos mucho más accesibles, otro apartado son los ajustes, ahora nos muestra un breve información en las casillas de las pestañas, algo simple pero de gran ayudo.



Rendimiento

En lo personal no he tenido problemas, tampoco digo que se ha mejorado increiblemente, solo veo que se mantiene en un buen rendimiento y fluidez como en android marshmallow, las pruebas que he realizado han sido con aplicaciones de uso diario como las redes sociales (apps oficiales) y contenido multimedia (Youtube), y con solo 1 juego (Temple Run 2).



Todas las aplicaciones me funcionaron bien y fluidas, menos Facebook, simplemente no cargaba las noticias. Con respecto a Youtube se tuve algunos pequeños pegones cuando estaba viendo videos.


Bateria

Este es el punto que todos quieren saber, la autonomia o duración de batería, lastimosamente la batería de este celular es antigüa, nunca la cambie así que no se le puede exigir más, tuve una duración de un poco menos de 2 horas de pantalla, no tiene nada que ver el excesivo consumo que tenga Android Nougat simplemente mi batería es vieja.


Instalación

Lo primero que deben tener es su celular rooteado (click aquí para rootear un galaxy s4 mini) luego vamos a descargar los siguientes archivos y los guardamos en nuestro celular, ya sea la memoria interna o externa:

- Custom Rom i9190 , i9192 , i9195

1. El primer paso es inatalar el recovery, para ello apagamos nuestro celular y encendemos en modo download presionando los botones de encender, home y volumen arriba, luego presionamos arriba y conectamos nuestro celular a la computadora, dentro de la computadora abrimos el Odin e ingresamos el archivo del recovery, le damos a install en la computadora y este se empezará a instalar en nuestro celular.



2. Una vez instalado se va a reiniciar nuestro teléfono, nuevamente entramos al modo recovery y procedemos a hacer un formateo total del celular (necesario para no tener problemas) este proceso borrará todos los archivos de nuestro celular menos la tarjeta externa.

3. Procedemos a instalar la custom rom que sea para el modelo de nuestro galaxy s4 mini (i9190, i9192, i9195) lo ejecutamos y luego procedemos a instalas las Gapps y listo, vamos a poder disfrutar de esta nueva versión de android.
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario