Activa MODO SECRETO DE WHATSAPP en Cualquier Teléfono Android | JeaC


WhatsApp es una las aplicaciones más populares para el envio de mensajes y/o contenido digital, esto nos obliga a tener una privacidad extra por la información que enviamos o recibimos por esta aplicación, es por ello que en esta oportunidad te muestro una aplicación que te permitirá tener un modo secretro en whatsapp.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Ninja WhatsApp, esta se encuentra gratis en el play store así que al final estaré dejando un enlace de descarga para que la puedas probar.



Una vez instalada esta aplicación le damos los permisos necesarios y automáticamente cualquier mensaje de WhatsApp que nos llegue la va a recibir esta aplicación también, si leemos los mensajes por este medio la otra persona no va a ver que estamos en linea y mucho menos que hemos leído su mensaje, además con esta aplicación vamos a poder responder dichos mensajes.

una buena herramienta para la privacidad de nuestra aplicación de whatsapp, tengamos en cuenta que esta aplicación también es compatible con más apps del tipo de mensajería.



Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario