Activa Este TRUCO PARA WHATSAPP Envía Mensajes a NÚMEROS DESCONOCIDOS | JeaC


WhatsApp es la aplicación más popular para enviar mensajes y comunicarnos con nuestros contactos de una manera muy fácil, pero si no tenemos número registrados pues aquí te muestro un truco para enviar mensajes de whatsapp a números desconocidos que no tenemos en nuestros contactos.

En esta oportunidad no utilizaremos una aplicación sino una página web WZAPP, al final de esta publicación estaré dejando el enlace al sitio web para que la puedas probar, es muy sencilla de utilizar.



Al momento de ingresar a esta página directamente nos mostrará una casilla para ingresar el número al cual queremos enviar el mensaje, obviamente que al inicio se debe colocar el código del sitio (país) seguido del número celular, luego le damos a text now y nos enviará a nuestra aplicación de whatsapp con una conversación lista para enviar mensajes.


Así de fácil y simple vas a poder enviar mensajes a número que no tengas registrados en tu android, obviamente que esto funciona sin problemas desde el navegador de tu móvil y desde una computadora.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario