Activa Este TRUCO EN WHATSAPP Evita que Espien tus Mensajes | JeaC


Como ya he mencionado antes, WhatsApp es la mejor aplicación de mensajeria que se tiene disponible para android, pero toda esta información que enviamos o recibimos a través de esta es muy delicada, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar una aplicación que te permitira tener privacidad en whasapp para que evites que espien tus mensajes.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Oops! AppLock se encuentra gratis en el play store así que al final estaré dejando el enlace de descarga para que la puedas utilizar en tu android.



Esta aplicación tiene un funcionamiento muy particular, la primera vez que lo abramos nos va a preguntar la cantidad de veces que debemos presionar el boton de volumen arriba para desbloquear, al momento que entramos a la aplicación aparecerá un block de notas, esta es solo para despistar, presionamos el boton volumen arriba la cantidad de veces que configuramos y vamos a ver el verdadero menu de esta aplicación.

Dentro de ella vamos a poder elegir las aplicaciones que queremos bloquear, por ejemplo Whatsapp, y al momento que entremos a whatsapp automaticamente toda la pantalla se pondrá en negro y para desbloquear debemos presionar el boton volumen arriba la cantidad de veces que configuramos.


De esta manera vamos a poder tener privacidad en nuestras aplicaciones y sobre todo espiar nuestra información.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario