Activa este EFECTO DE PANTALLA 3D Para Cualquier Teléfono Android | JeaC


La versatilidad que se tiene con Android en la personalización es lo que la hace única, dentro del play store encontramos diversas aplicaciones de este tipo y lo mejor sin ser root, es por ello que en esta oportunidad te muestro una excelente aplicación que te permitirá tener una pantalla con efecto 3D.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Hologram Background, esta se encuentra gratis en el play store, al final de la publicación estaré dejando el enlace de descarga para que la puedas probar en tu teléfono android.


La forma en que funciona esta aplicación es sencilla, es una especie de repositorio de lives wallpapers los cuales vamos a poder descargar y colocarlos en nuestro celular, obviamente que nosotros tambien vamos a poder colgar nuestros wallpapers que querramos (del tipo live), la gran diferencia de estos wallpapers es la apariencia 3D que le da a nuestro android, realmente recomendada esta aplicación.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario