Activa esta FUNCIÓN DEL IPHONE X En tu Android Sin Root | Jeac


Como ya sabemos hace poco se ha publicado el nuevo Iphone X a nivel mundial y lo genial de tener un dispositivo android es la gran cantidad de aplicaciones y desarrollo que se tiene, en esta oportunidad te traigo una increíble función del Iphone X para nuestro teléfono android.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Control Center, esta se encuentra gratis en el play store y al final estaré dejando el enlace de descarga para que la puedas probar.



Esta aplicación nos va a permitir tener el centro de control de un iphone, la apariencia es la misma pero obviamente que funcionando en nuestro android, todos los botones y atajos que contienen funcionan a la perfección en android y sobretodo con solo 1 gesto lateral vamos a ingresar a este control center.

En conclusión es una muy buena opción de atajo, sobre todo con la apariencia y funciones de un Iphone X en nuestro dispositivo android.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario