Activa EFECTO CON EL HOME De Cualquier Teléfono Android | JeaC


Dentro del Play Store encontramos varias aplicaciones que nos permiten modificar tanto la apariencia como funciones para nuestro teléfono, en esta oportunidad te voy a mostrar una increíble aplicación que te dará un efecto con el botón home de tu android.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Double Home Pro, esta tiene 2 versiones en el play store una gratis y otra de paga, al final te dejaré el apk de la versión de paga para que la puedas probar.


Como su mismo nombre lo dice, con al presionar 2 veces el botón de home vamos a poder bloquear la pantalla de nuestro celular, obviamente que tenemos un agregado que es el efecto, vamos a poder configurar que tipo de efecto se puede tener al momento de bloquear, vamos a poder seleccionar colores y el tipo de fade out que se puede tener, además la duración del efecto.


A pesar de ser una simple aplicación el plus que tenemos con el efecto mejora la experiencia y apariencia de nuestro teléfono android, todos tus amigos van a querer tener este efecto.



Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario