Plex Live TV llega a dispositivos Android | JeaC


Lex ha estado haciendo una tonelada de progreso en el cordón que corta el frente recientemente. En junio, el servicio introdujo la posibilidad de ver y grabar TV en directo desde su Media Server, aunque sólo estaba disponible para Android TV y dispositivos iOS en el lanzamiento.

Hoy en día, Plex Live TV finalmente se está expandiendo a dispositivos Android.

Plex Live TV permite a los usuarios grabar programas, películas y deportes y ver la televisión en vivo y ahora los propietarios de Android pueden disfrutar directamente desde sus dispositivos. Lo que es más es que Live TV y DVR funcionalidad está ahora fuera de la Beta y se puede acceder directamente desde dentro de la aplicación Plex. Android ahora también tiene la capacidad de grabar programas con Plex DVR - todo lo que necesita es una antena digital compatible y un sintonizador para empezar.


Si esto no era lo suficientemente impresionante, Plex también está apoyando la capacidad de viajar en el tiempo (pausa / reproducción, rebobinado y avance rápido) a través de TV en vivo, lo que significa no más de espera para comerciales.



Roku, Fire TV, Smart TV y Plex Web App recibirán actualizaciones para traer nuevas características de Live TV y DVR a través de la línea de aplicaciones Plex. Es genial ver Plex incorporar más características que permiten a los que quieren cortar el cable de las ofertas estándar no se pierda el contenido y ser capaz de tomar el control de que consumen los medios de comunicación.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario