Personaliza tu Android al Estilo GAME OF THRONES | JeaC


Games Of Thrones se ha convertido casi desde su estreno en un fenómeno a nivel mundial, y es que, es sin duda una de las series más exitosas de la historia.


Notificaciones y tonos de llamada

Qué mejor que oír un “Hodor” o un “Winter is coming” cada vez que alguien te manda un WhatsAppo un mensaje en Telegram. Pues bien, si quieres elegir un tono de notificación de Juego de Tronos no tienes más que descargar Zedge desde Google Play.


Una vez la tengas instalada, bastará con que busques “Game of Thrones” y selecciones “Notificaciones” o “Tonos de llamada” según quieras, para configurarlo como tal. Hay una gran variedad, así que vas a tener donde elegir.






Reloj

En segundo lugar tenemos un widget de reloj que gustará mucho a todos a los que les gusta contar con un widget de reloj analógico en lugar de uno digital. Este se instala como un widget cualquiera. Cuando lo añadas tienes que seleccionar cual es la imagen de fondo que prefieres en el reloj, así de simple.






Fondos de pantalla

No podían faltar los fondos de pantalla en este recopilatorio. Lo bueno de que Juego de Tronos sea una serie de éxito es que hay una infinidad de artistas que diseñan muy buenas imágenes relacionadas con el universo de Juego de Tronos, además de poder encontrar fragmentos de alguna escena a una resolución envidiable. Aquí te enseñamos unos cuantos ejemplos.













Sin embargo, si quieres una mayor variedad, basta con que vayas a Google Play y descargues una aplicación llamada Wallpaper of GoT HD+4K donde encontrarás muchísimos fondos de pantalla en alta resolución clasificados por su temática.


Fuente: Andro4All
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario