NUEVO TECLADO GALAXY S8 Para Cualquier Télefono Android Sin Root | JeaC


Una de las ventajas que nos brinda android es la variedad de aplicaciones para personalizar cualquier apartado de nuestro celular, en esta oportunidad te traigo una aplicación que nos permitirá tener el teclado del Galaxy S8 y S8+ en cualquier teléfono android sin la necesidad de ser usuario root.

Vamos a utilizar 2 aplicaciones, una es la aplicación de teclado Cheetah Keyboard y la otra es el tema del galaxy s8, ambas se encuentran gratis en el play store así que al final del post estaré dejando el enlace de descarga para las prueben.



Una vez instaladas ambas aplicaciones procedemos a abrir el teclado, la primera vez nos va a mandar las opciones para que este sea predeterminado, simplemente aceptamos, luego vamos a la pestaña de temas y seleccionamos el del galaxy s8 y listo, tendremos este increíble teclado en nuestro android.

Lo interesante de este teclado es que vamos a contar con una gran variedad de temas que van desde el iphone hasta los galaxy, simplemente una interesante y buena alternativa a nuestro teclado clásico de android.



Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario