NUEVO REPRODUCTOR DE MUSICA Para Android PONTENTE Y BRUTAL | JeaC


A casi todos nos gusta hacer nuestras actividades diarias escuchando música y que mejor teniendo un buen reproductor en nuestro celular, es por ello que en esta oportunidad te traigo un nuevo reproductor de música para tu android.

La aplicación de la que estamos hablando se llama T Music Player, este se encuentra de paga pero al final de esta publicación te estaré dejando el APK para que lo pruebes. La diferencia de esta aplicación es que nos mostrará una interfaz interesante y con buen diseño, además de diferentes opciones para escuchar nuestra música, aquí te muestro algunas características.


Personalizar Música
Equipado con audio gráfica avanzada RE ecualizador (también disponible como independiente) que cuenta con 10 bandas, 25 presintonías, múltiples modos de dibujar y amplia gama de controles para el ajuste de sonido, definición y control. RE Equalizer es capaz de controlar la reproducción de música con un rendimiento sin igual, sintonizando la música al siguiente nivel.

T Music Player también cuenta con amplia gama de efectos de sonido y controles de reproducción, tales como:
-Surround (Virtualizer)
-Reverb
-Refuerzo de graves
-Equilibrar
-Auto / Manual de fundido cruzado
-Gapless reproducción
-Visualizer
-Repita (6 modos)
-Shuffle (4 modos)




Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario