MEJORES APLICACIONES Para Ver FUTBOL en Android | JeaC


El fútbol es un deporte multitudinario que enamora a millones de personas en todo el mundo. Seas del Barça, del Madrid, del FIFA o del PRO, lo cierto es que si te gusta el fútbol te encantará ver todos los partidos. Y por supuesto, también querrás tener todas las aplicaciones para ver el fútbol desde el móvil, en directo y con todos los detalles.

De cara al inicio de La Liga 2017-18, vamos a recomendaros una serie de aplicaciones, tanto gratuitas como con suscripción, para ver el fútbol en tu Android. Por un lado tenemos las aplicaciones oficiales de La Liga y las diversas competiciones, también aplicaciones para seguir las noticias y resultados y finamente aplicaciones de streaming de los servicios que ofrecen el fútbol en directo.

LA LIGA



Una de las mejores aplicaciones para seguir la liga española es sin duda la oficial, La Liga TV. Cada jornada tendremos a nuestra disposición el resumen del partido y los goles de nuestro equipo favorito.



También tenemos acceso a reportajes, fantasy Marca, reacciones de los jugadores y los partidos completos tanto de la Liga Santander, La Liga 123 y la Liga Iberdrola, la primera división femenina.


Además de La Liga TV tenemos la aplicación oficial de La Liga para seguir resultados, estadísticas, horarios y noticias. La primera está más enfocada para ver contenido multimedia, la segunda para recibir información.




APLICACIONES OFICIALES DE EQUIPOS




Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival, más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad. Es el himno del Sevilla, pero podría encajar para el Barça o Madrid. Seas hincha de un equipo grande o más humilde, si quieres tener toda la información te recomendamos que instales las aplicaciones oficiales.

Lógicamente las mejores aplicaciones son las de los equipos grandes que tienen suficientes recursos para crear contenido a la altura, aún así en Google Play encontraréis muchas sorpresas. En ellas tendremos las declaraciones de los jugadores, los mejores goles, resultados, minuto a minuto y acceso directo a los canales propios de algunos equipos.



ONEFOOTBALL


Onefootball es una de las mejores aplicaciones para mantenerse informado al minuto sobre lo que pasa en las grandes ligas de fútbol internacional. Notificaciones push de los últimos rumores, estadísticas completas de todos los jugadores, clasificaciones, vídeos de todos los equipos y comentarios en vivo de expertos.


RESULTADOS DE FÚTBOL


Otra aplicación para mantenerse informado al minuto es Resultados de fútbol. Liviana y ligera pero con muchísima información. Todas las grandes ligas, sus partidos, resultados, fichajes, noticias, notificaciones configurables, pronósticos, quiniela y retransmisiones a través de comentarios en directo. No dispone de partidos para ver en directo, pero para estar al día de lo que ocurre en todos los campeonatos es excelente.



ESPN


ESPN es una de las cadenas con acceso a más canales de televisión. Las mejores ligas, torneos y equipos están disponibles. Retransmisiones en directo, acceso a partidos exclusivos y cobertura completa.


La programación dependerá del país desde donde nos conectemos y principalmente es a través de proveedores de pago, aún así una vía genial para disfrutar del deporte rey.


SPOT TV LIVE


Compatible con Chromecast, una aplicación desde la que tener acceso a decenas de canales deportivos para ver las grandes ligas europeas, la Champions y los partidos de selecciones. No requiere registro y es totalmente gratuita. A veces los servidores están colapsados y se corta, pero para los partidos menos solicitados funciona genial.



EUROSPORT




Con la aplicación de Eurosport podemos ver los partidos en directo, en diferido, desde diversas perspectivas y con comentarios de los expertos. Además tenemos acceso a un potente archivo de eventos disponible a partir de 30 días después de la retransmisión.

A través de una suscripción podemos ver todos los deportes y partidos, desde el ordenador, móvil, tablet, televisión Samsung y compatible con Chromecast y Apple TV.



OPEN SPORT


Tenemos disponible una prueba gratuita de 15 días. Si nos convence tenemos una suscripción para acceder a múltiples eventos deportivos premium en directo. Todos los partidos de La Liga Santander, la Liga 1,2,3 y otros deportes que no vienen al caso en este momento.



El diseño de la aplicación es bastante sencillo y le haría falta una buena renovación, pero es un servicio que al final nos dejará ver sin problemas los partidos de fútbol que queremos ver desde el móvil.


BEIN SPORT


beIN Connect es la aplicación para poder los mejores canales de fútbol en HD. Las grandes ligas europeas y las mejores competiciones. Un clásico dentro de la retransmisión en directo de fútbol que se puede conseguir a través de suscripción. Dispone de aplicación adaptada a móviles Android, tablets y también aplicación nativa para Android TV.

Es muy utilizada y por ello se actualiza constantemente, aunque sus servidores suelen echar humo y a pesar de tener buena conexión podemos tener algún retraso. El precio a pagar por ver el fútbol desde el móvil en alta calidad.



MOVISTAR, ORGANE Y VODAFONE TV




Tedi.TV ha cerrado, por lo que ya solo nos queda acudir a los operadores clásicos que ofrecen el fútbol en directo: Movistar+, Orange TV y Vodafone TV.

El catálogo de partidos que ofrecen es el más completo. Si sois usuarios que tenéis contratado el fútbol a través de estos servicios, claramente os recomendamos que instaléis sus aplicaciones en vuestro móvil. Insertáis vuestra cuenta y empezaréis a ver el partido. No tenemos grandes comentarios, ni estadísticas ni una aplicación bien diseñada, pero al final es la forma más eficaz de ver los partidos desde el móvil.




Fuente: Xataka
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario