Los MEJORES MODULOS XPOSED Para Android | Jeac


A modo resumen, Xposed es un marco donde puedes colocar diferentes módulos de software y combinarlos a tu gusto. Estos diferentes módulos pueden ser de muchos tipos y abarcan casi todas las funciones imaginables en Android, desde control rápido de notificaciones a ampliar las opciones de configuración, hasta cambiar los colores de todo el sistema. Con Xposed Framework las posibilidades para personalizar tu sistema operativo son casi infinitas. Eso sí, debes tener tu Android rooteado y por el momento Nougat no tiene soporte oficial.


1. GRAVITY BOX


s prácticamente lo primero que descargo cuando cambio de terminal, ya que lo considero imprescindible. Es un todo en uno, lo más parecido a tener una ROM sin la molestia de flashear y perder los datos. Te da la opción de cambiar miles de cosas, y modificar configuraciones de sistema sin tener que entrar a las catacumbas de Android. 

Podrás cambiar la forma de desbloquear el teléfono, personalizar la barra de notificaciones, los menús, volumen, botones, llamadas, colores, es decir, ¡prácticamente todo!





2. Android N-ify

Android N-ify es el módulo de Xposed que te permite tener las funciones de Android Nougat en otras versiones anteriores. Podemos disfrutar del doble tap para volver a la última aplicación abierta y la información preliminar bajo los títulos del menú de ajustes.






3. XMULTIWINDOW


Este módulo es muy práctico para la multitarea en terminales con una gran pantalla. XMultiWindow Nos permite tener una multiventana al estilo de los phablets de Samsung. Es decir, podremos trabajar a la vez con varias aplicaciones sobre el escritorio organizadas en ventanas. Para disfrutar de este módulo lo ideal es contar con una pantalla de 5 pulgadas o superior, ya que por debajo de ese tamaño de pantalla comienza a complicarse un poco el control.








4. ONE TAP VIDEO DOWNLOAD



Este modulo se puede instalar directamente desde Google Play, pero por supuesto necesitamos tener Xposed instalado, activarlo y reiniciar una vez instalada la aplicación. Ahora dentro de Xposed buscaremos los módulos para las aplicaciones:



Ahora cuando veas un vídeo en cualquiera de estas aplicaciones vas a poder descargarlo desde la notificación que te ofrece el módulo.



5. XSTANA

XStana nos va a permitir modificar tanto la barra de estado de la parte superior como personalizar los botones de la barra de navegación inferior. En la barra superior podemos cambiar los iconos por temas. En la barra de navegación puedes cambiar el aspecto de los botones e incluso incluir alguno más.






6. ZOOM FOR INSTAGRAM


Pues sí, aunque parezca mentira se puede hacer gracias a un módulo Xposed. Zoom for Instagram nos permite ampliar la imágenes de la famosa red social.





7. ACDISPLAY



Este es un gran módulo que incorpora el modo "Active Display" como el de Motorola. Con este módulo podrás acceder a tus notificaciones directamente en la pantalla de bloqueo. El acceso se hace directamente a través de unos iconos minimalistas que aparecen en la pantalla de bloqueo para cada servicio de mensajería o notificación. Puedes descargar la ultima versión de este módulo desde GitHub.



8. OK GOOGLE FOR 3RD PARTY LAUNCHERS



No todos los launchers ni versiones de Android admiten el uso de OK Google en ellos. Para arreglar esto tenemos Ok Google for 3rd party launchers / apps (4.4+). Una vez activado e independientemente del launcher que utilices podrás usar OK Google. También podrás elegir palabras clave para abrir aplicaciones en momentos en los que no puedes o debes utilizar el teléfono.





9. NEOPOWERMENU



Si tienes Android puro, puro más de una vez le habrás pedido a Google que ponga opciones de reinicio en el menú de apagado. Con NeoPowerMenu vas a tener el menú de reinicio que necesitas. Puedes cambiarle el color entre tres opciones, soporta varios lenguajes y vas a poder elegir entre varias opciones de reinicio.






10. NEVER SLEEP


¿A quién no se le ha apagado la pantalla mientras lee un documento? Pues bien, este módulo está pensado para que eso no vuelva a ocurrir. Una vez instalado podremos elegir con qué aplicaciones la pantalla no debe apagarse y con cuales sí. Si por ejemplo, no queremos que se apague usando un lector de PDF, simplemente debemos asegurarnos que en el módulo dicha aplicación está seleccionada.


Fuente: Androidpit
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario