CONVIERTE CUALQUIER Teléfono Android en un IPHONE 8 CON IOS 11 | JeaC


Como ya he mencionado en otras publicaciones, el sistema operativo android es muy versátil en sus aplicaciones y aún más en las de personalización, es por ello que en esta oportunidad te voy a enseñar como convertir cualquier teléfono android en un iphone 8 con estilo ios 11.

Para lograr esta apariencia vamos a necesitar varias aplicaciones obviamente, así que aquí te las voy a dejar, recuerda que la mayoria se encuentran gratis en el play store:

1. ILauncher

Hasta el momento este uno de los mejores launcher que simulan la apariencia del iphone, sé que dentro del play store existen varios pero a mi punto de vista este es el mejor que he probado



2. Control Center

Esta aplicación nos permitirá tener algunos accesorios rápidos para nuestro android tan solo con un gesto, obviamente que vamos a tener una excelente apariencia.






3. Floatify

Para lograr una apariencia al 100% obviamente debemos cambiar la forma de las notificaciones, con esta aplicación vamos a lograr ello con una apariencia de iphone al máximo.



4. iNoty

Con esta aplicación vamos a tener nuestra barra de notificaciones modificada al mismo estilo de ios.



5. Iphone Lockscreen

Su mismo nombre lo dice, vamos a tener la pantalla de bloqueo del iphone con todas sus opciones en nuestro android.



6. Round Corners

Esta aplicación es solo un extra para esta personalización, no es indispensable pero si nos da otra vista de nuestro android.




7. Wallpaper

Para terminar con esta apariencia nos queda el wallpaper, aquí van ha encontrar varios fondos de pantalla de ios 11 para tu android


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario