Consigue Códigos GOOGLE PLAY GRATIS ANDROID Con 1 Sola App | JeaC


Google Play es la tienda para adquirir aplicaciones para nuestro android tanto gratis como de paga, para tener las aplicaciones de paga se tienen que comprar tarjetas de google play con códigos para ingresar en esta tienda, así que en esta oportunidad te muestra una aplicación que nos permitirá tener códigos de google play gratis para tu android.

La aplicación que estamos hablando se llama AppNana, esta se encuentra gratis en el play store así que al final de esta publicación estaré dejando el enlace de descarga para que la puedas tener.



Para conseguir estos códigos de google play es muy simple solo debes conseguir puntos nana con esta aplicación y luego las vas a poder canjear con códigos de tarjeta del google play, para conseguir estos puntos debes instalar aplicaicones o juegos que appnana te recomiendo, cada aplicación que instales te darán una cantidad de puntos, otra forma es compartiendo AppNana y así te darán más puntos para canjear.

Con este método conseguiras tarjetas de google play, amazon, paypal, itunes, etc. todas estas las ofrecen dentro de AppNana, aplicación más que recomendada.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario