Como Tener JUEGOS Y APPS MODIFICADOS En tu Android VIDAS Y GEMAS INFINITAS | JeaC


Como ya sabemos la muy conocida tienda de google play contiene una infinidad de aplicaciones y juegos disponibles para nuestro teléfono android, lastimosamente no cuenta con los famosos hacks o mods de apps o juegos, es por ellos que en esta oportunidad te traigo una aplicación que nos permitirá tener juegos y aplicaciones hackeados en tu android.

La aplicación de la que estamos hablando se llama TutuApp, esta no se encuentra en el play store pero al final de esta publicación estaré dejando un enlace de descarga para que la puedas probar en tu teléfono.



Una vez que ya hemos instalado la aplicación al momento de ingresar vamos a ver que es una tienda similar al google play, pero cuando vamos explorando todas las apps que nos muestras van a estar modificadas o hackeadas, si vemos la categoria de juegos vamos a ver que casi todos estan modificados para disfrutar a nuestro gusto, solo debemos descargar el juego o apps y listo.


De esta manera fácil y sencilla vamos a poder descargar aplicaciones y juegos hackeados o modificados para disfrutar en nuestro teléfono android.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario