Como Saber si están HACKEANDO mi Teléfono Android 2017 | JeaC


Siempre tenemos el temor de que nuestro teléfono este siendo hackeado, es decir, que otra persona este viendo todos nuestros mensajes y llamadas que estemos realizando, para ello les voy a mostrar unos códigos que te van a permitir saber si te estan espiando, saber que te estan espiando y como liberarte de ello.


¿ME ESTÁN HACKEANDO?

La forma de hacerlo es muy fácil solo debemos irnos a nuestro celular y entrar a las llamadas, solo colocamos el sigueinte código:

*#62#

El resultado que nos mostrará es el número de celular, si nos muestra cualquier otro número entonces tu celular ha sido hackeado, pero tranquilo ahora vamos a ver otro código.

¿QUÉ ME ESTÁN HACKEANDO?

El siguiente código que veremos es para saber qué es lo que nos hackearon ya que pueden ser las llamadas o mensajes, el código es el sigueinte:

*#21#

Lo normal es que todas opciones que nos muestra debe decir "no desviada", en caso alguna diga otro mensaje entonces esa opción te están hackeando.





¿CÓMO LIBERARME DEL HACK?

Y para liberarnos de esto es muy simple vamos a utilizar otro código que nos borrará cualquier tipo de desvio, es decir, eliminaras el hack de tu celular, el código es el siguiente:

##002#

Con estos simples pasos y códigos vas a poder saber si te están hackeando y también poder eliminar o liberarnos de esto, espero que les haya servido y no olviden compartir para que todos puedan saber si los estan hackeando.
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario