ANDROID 8.0 ES OFICIAL | JeaC


Llegamos a nuestro primer vistazo de Android O en marzo, cuando se lanzó la primera versión preliminar del desarrollador. Al principio, no sabíamos qué número de versión sería. Finalmente nos enteramos que sería 8.0. Pero eso todavía dejó el apodo, que ha sido durante mucho tiempo una tradición de Android. La semana pasada, Oreo fue aparentemente "confirmado" por un Googler, pero hoy podemos poner los rumores para descansar.


Como muchos predijeron, Oreo es de hecho el apodo. Google no ha hecho un apodo de la versión de marca desde Android 4.4 KitKat, pero Oreo acaba de hacer mucho sentido para Android O. Hay algunos postres más, como la galleta de avena y el sorbete de naranja, pero Oreo es sin duda el más popular. La estatua (visto arriba) es el robot Android en un traje de superhéroe Oreo porque Android 8.0 tiene un montón de características de seguridad.

Entonces, ¿qué piensas del nombre? ¿Lo predijo correctamente?


Fuente: Phandroid
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario