7 APLICACIONES para Editar FOTOS Desde tu ANDROID | JeaC



La fotografía es un punto clave en los smartphones Android. Disponer de una cámara mejor o peor puede ser el punto de inflexión entre comprar o no un terminal concreto. Una vez hemos elegido ese smartphone y hemos tomado fotos, toca poder editarlas para mejorarlas. Aquí tienes las mejores aplicaciones para editar fotografías.


1. SNAPSEED

Snapseed es la aplicación de edición de fotografías más famosa en iOS y desde que la compró Google también en Android. Con Snapseed podemos editar fotografías de forma muy sencilla y obteniendo un resultado que podría calificarse de profesional.





2. VSCO CAM


Se trata de la aplicación estándar y más sencilla para editar fotografías en Android. VSCO Cam es tanto una aplicación para editar tus fotos como para tomarlas. La edición de imágenes se hace a través de muchos filtros, los cuales puedes además descargar nuevos, y siempre puedes ver el cambio con la imagen original.



3. PIXLR

De los creadores de Pixlr-O-Matic viene Pixlr, así como el nombre lo dice todo. Aplicación para la edición de fotos con la que vas a preparar imágenes en un corto periodo de tiempo y compartirlas a gusto en las redes sociales. Hay muchos efectos para conseguir una escelente edición "cosmética" (eliminación de ojos rojos, brillo y alisado de la piel). Incluye un modo de collage para combinar varias imágenes en una sola.



4. ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM

Con Adobe Lightroom podrás editar archivos sin procesar de cámaras digitales, así como también de fotografías tomadas con la cámara de tu smartphone. Dispones de múltiples herramientas y ajustes preestablecidos dentro de la aplicación. Los ajustes de sincronización con los programas de Adobe de tu PC y con la nube son una herramienta fundamental para compartir tus creaciones rápidamente.



5. PRISMA

Prisma es toda una sensación desde que aterrizó en Play Store después de un buen recorrido en iOS. Una aplicación que reconstruye tus fotos con efectos artísticos siguiendo el estilo de famosos pintores. La app es de descarga gratuita y, según sus creadores, incluirá interesantes nuevas funciones en el futuro, como vídeos o retransmisiones en directo.


6. AFTERLIGHT


Esta es una aplicación fabulosa pero simplista. Cuenta con ajustes de imagen, 59 filtros y 66 texturas con los que les vas poder sacarle todos los colores a tus instantáneas favoritas. Primero recortar el plano o centrar la foto, después dale un buen tono de colores, aplica un filtro y quema un poco el revelado.



7. AVIARY

La interfaz de usuario de Photo Editor de Aviary es clásica. Las opciones se encuentran bien definidas y podremos seleccionar el ajuste exacto que necesitamos, ya sea recortar, brillo o contraste. El punto a favor es que si solo queremos cambiar una cosa es más rápido de hacer, pero por otro lado, esto hace que si queremos cambiar varias cosas invirtamos más tiempo en ello.



Funte: AndroidPit
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario