4 MEJORES APPS Para Escuchar MUSICA GRATIS En Android Alta Calidad | JeaC


Escuchar música desde nuestro android es algo común en nuestras actividades, para algunos es relajantes y para otros ayuda a concentrarse, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar las mejores aplicaciones para descargar música gratis en tu android de alta calidad.


1. DEEZER DOWNLOADER



Iniciamos con deezer downloader, esta aplicación nos va a permitir descargar música en alta calidad en nuestro dispositivo android, lo mejor es que utiliza directamente a deezer para poder descargar la música, la coloca al inicio ya que es una de las mejores aplicaciones que he podido utilizar.

La forma de usarla es muy fácil y simple, solo debes ingresar al buscador, colocas tu artísta o canción favorita y de esta manera te saldrán las diversas opciones de canciones para poder descargar, además vas a poder realizar diferentes descargas al mismo tiempo.



2. DOWNCLOUD

La siguiente aplicación es Downcloud, esta aplicación va a funcionar casi igual que deezer downloader con la diferencia del servidor que va a usar, en esta oportunidad va a utilizar a soundcloud, de igual manera la música va a ser de buena calidad para disfrutar.

La forma de usar es la misma solo debes realizar la búsqueda del artista o canciones, las seleccionas y las descargas, esta manera vas a poder descargar música gratis en tu android.



3. MUSIC

Continuamos con este top y en esta oportunidad le toca a la aplicación music, esta aplicación además de descargar música nos va a permitir usarla como reproductor de música, pero ojo esto no hace que la calidad sea mala, todo lo contrario, dentro de esta aplicación vamos a encontrar música de alta calidad.

Además con esta aplicación vamos a poder realizar una mejor búsqueda y explorar nuevos artistas o canciones según genero o simplemente con lo que nos recomiende la misma aplicación, personalmente una de las mejores aplicación para descargar música gratis en tu android.



4. PEGGO



Y la última aplicación para este pequeño top es Peggo, esta aplicación también nos va a servir para descargar música gratis en tu android pero la funcionalidad de esta es descargar audio o vídeo de youtube.

La forma de utilizarla es simple, podemos utilizar el buscador que nos ofrece o colocar el enlace de youtube, echo esto nos va a mostrar el video de youtube para poder descargar tanto el audio o video, ahroa lo mejor es que nos va a permitir elegir la calidad en la queremos realizar la descarga.

Personalmente la considero una buena alternativa para poder descargar música gratis en tu android.


Enlace de Descarga Aquí

Como hemos podido ver estas han sido las 4 aplicaciones que personalmente recomiendo para descargar música gratis en tu celular, te recomiendo que pruebes y descargues todas ya que son buenas alternativas y herramientas para poder tener en tu android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: