XIAOMI REDMI NOTE 5 Todo lo que Necesitas Saber hasta Ahora | JeaC


Después de haber lanzado el Redmi Note 4 recientemente, Xiaomi ahora está preparando el escenario para expandir su alineación Redmi más vendida con el nuevo Nota 5 de Redmi. Como recordatorio, el fabricante chino de teléfonos inteligentes había presentado el Redmi Note 4 aprincipios de este año en India Y cruzó importantes hitos al convertirse en el smartphone más vendido en el país en unas pocas semanas.

Volviendo a Redmi Note 5, aunque no se sabe mucho sobre el dispositivo, varias especificaciones han aparecido en línea en los últimos días, dando a todos los fans de Xiaomi lo que necesitan.

Para simplificar el seguimiento de todos los rumores que conducen a este punto, hemos compilado una lista de todas las especificaciones que podemos esperar ver en el próximo Xiaomi Redmi Nota 5. Sin embargo, debe tener en cuenta que todas las especificaciones Enumerados son rumores o fugas y deben tomarse debidamente con un grano de sal.



Monitor

En el departamento de visualización, el próximo Redmi Note 5 podría emplear las mismas especificaciones, si no similares, como la de la Redmi Note 4, una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas (1080p), con 401 píxeles dentro de cada pulgada de la pantalla . En una buena nota, la pantalla se espera para ofrecer una mejor visibilidad bajo la luz solar directa y podría ser un poco más brillante.


Software

Como habíamos informado anteriormente, el Redmi Nota 5 se rumorea para ejecutar la piel MIUI 9 en la parte superior del sistema operativo Android Nougat 7.1. Por cierto, el MIUI 9 no se ha anunciado todavía, pero es probable que se estrenará en el smartphone Redmi Nota 5. En el frente de almacenamiento, el teléfono probablemente llegará en dos opciones para que usted elija - 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno.


Cámara

Por su parte, el segmento de fotografía de la Nota 5 de Redmi consta de una lente principal Sony IMX 234 de 16MP con abertura f / 2.0 en su panel posterior y una cámara secundaria de 13MP en la parte delantera.
Batería

El dispositivo se rumorea que viene con una batería de 3.790mAh autosuficiente embalada dentro, que es ligeramente inferior a la de la Redmi Note 4. El hecho de que es compatible con Quick Charge 4.0 perfectamente complementa a los que utilizan sus teléfonos durante largos períodos de Tiempo sin la molestia de carga frecuente y largo.


Hardware

En cuanto al poder bruto del dispositivo, el Redmi Note 5 podría venir con un Snapdragon 630 SoC o un Snapdragon 660 SoC. Las posibilidades de que el teléfono de la vivienda cualquiera de estos chipsets son aún desconocidos y están a la altura de la especulación. Sin embargo, si el Redmi Note 5 está alimentado por el recientemente anunciado procesador Snapdragon 630 de Qualcomm, podría muy bien resultar ser un teléfono inteligente de gama media. Pasando por esto solo, podemos asumir con seguridad que el microteléfono también incluirá características tales como Bluetooth 4.0, USB 3.1, y NFC.


Precio

Hablando de teléfonos inteligentes de gama media, se espera que el muy comentado Redmi Note 5 cueste alrededor de USD 200 (aproximadamente R $ 12.970) para el modelo base. Una variante de almacenamiento más grande del teléfono inteligente puede llegar a un precio más alto, sin embargo. Dicho todo esto, la legitimidad de estos informes no puede ser confirmada. Todavía.

Fuente: telecomtalk
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario