XIAOMI MI MIX 2 con 6GB de RAM y Snapdragon 835 en GFXBench | JeaC


Desde el lanzamiento del Mi Mix en diciembre del 2016 hemos estado anciosos por su nueva versión. Parece que un modelo de próxima generación ya está en funcionamiento ya que un nuevo dispositivo Xiaomi Mix apareció recientemente en GFXbench.


Este nuevo MIX podría ser el Xiaomi Mi MIX 2. El sitio de referencia muestra que el teléfono tiene 6 GB de RAM y el procesador Snapdragon 835. El teléfono funciona en Android 7.1.1 Nougat OS que estamos asumiendo todavía se puede actualizar a Android OS 8 una vez que la nueva versión de la plataforma está lista.


El Mi Mix del año pasado fue impulsado por Snapdragon 821 por lo que este Mi Mix 2 con el SD835 se espera que funcione mejor y más rápido. La RAM de 6 GB también es una mejora digna, aunque una RAM más alta no siempre garantiza la velocidad. Sólo tendrá importancia si se combina con un buen sistema operativo que está listo para asumir tareas exigentes.


Todo lo que tenemos son rumores y especulaciones en este momento. No estamos seguros de si éste vendrá con la nueva Mi Note pero esperamos que Xiaomi también introduzca un nuevo modelo de Notes para que tengamos más opciones.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario