Xiaomi lanzará MIUI 9 en China el 16 de agosto | JeaC


De todas las apariencias de Android, MIUI de Xiaomi es una de las más sobresalientes, debido a la forma en que cambia la capa de personalización y funciones de Android, esto suele sentirse a través de otros dispositivos, entre otras cualidades. Si eso cambia con el próximo MIUI 9 queda por verse, pero Xiaomi busca revelar la actualización el 16 de agosto en China.

Un mensaje en los foros de Xiaomi confirmó el próximo anuncio, aunque no dijo qué características nuevas MIUI 9 traería. Confirmó que el gerente de producto de MIUI llevó al sitio de microblogging chino Weibo para dar a la gente un vistazo de la estética de MIUI 9, así como establecer la ley con respecto a Android Nougat y MIUI 9.


Respecto a este último punto, un cartel recientemente filtrado mostró que los dispositivos Xiaomi se actualizarán a Android 7.0 y que se verán afectados por Android 7.1. El mensaje en el foro dejó en claro que esta lista difiere de la lista de dispositivos que se actualizarán a MIUI 9, aunque inevitablemente habrá algún crossover.


En cuanto a las características que podemos esperar, se rumorea que MIUI 9 incluye modos de pantalla dividida y imagen en imagen, la última de las cuales estará disponible cuando Android O se lance a finales de este año. También podemos esperar una gran cantidad de mejoras en el rendimiento, correcciones de errores y características, pero lo que parecen tendrán que esperar hasta el anuncio oficial para aprender más.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario