TRUCO Para PROGRAMAR mensajes en WHATSAPP Automático | JeaC


WhatsApp se ha vuelto parte de nuestras vidas, tanto como una herramienta de comunicación y como una de trabajo, por lo tanto es imprescindible responder a ciertas preguntas ya que está en juego los ingresos (trabajo), es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar como programar tus mensajes de wahtsapp con 2 excelentes aplicaciones.

Messenger API Beta



Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación Messenger API Beta, y darle permisos como si no hubiera un mañana. En concreto, estos son los permisos que tienes que activar, ya que, de lo contrario, no funcionará nada de lo que vamos a contarte.

- Acceso a notificaciones
- Accesibilidad

Una vez que tengas estos permisos dados, puedes salirte de la aplicación y realizar el siguiente paso. Asegúrate de que has dado permisos, ya que están algo ocultos (aunque puedes acceder a ellos desde la propia aplicación), pero tienes que saber a cuál darle.






Scheduler NO ROOT



Ahora, descargaremos la segunda aplicación, Scheduler NO ROOT. Nada más abrirla deberemos darle permiso a Messenger API Beta, ya que las aplicaciones funcionan simultáneamente, tranquilo, te saltará un aviso y solo tienes que aceptar desde ahí. Una vez que ya has podido iniciar la aplicación, ya está casi todo hecho.

Dale al botón de más que se encuentra en la esquina superior derecha de la aplicación, y empieza a programar tu mensaje. Puedes poner el contacto que quieras, la fecha que quieras y la hora que quieras. Como puedes ver, es un proceso algo engorroso pero vale la pena, ya que puede ahorrarnos más de un disgusto a los más despistados o, simplemente, ayudarte a organizarte mucho mejor.



Fuente: Andro4All
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario