STREET FIGHTER 3 New Generation Para ANDROID Sin Necesidad de Emulador | JeaC


En esta oportunidad les traigo otro excelente juego, el Street Fighter 3 New Generation para tu android y lo mejor es que no necesitarás un emulador, al final de este post estaré dejando el enlace de descargar para que lo puedas jugar.


Street Fighter III: New Generation es un videojuego de lucha publicado en el año 1997 para máquina arcade. Producido para el hardware CPS-3 basado en CD-ROM, el cual permitía gráficos en 2D mucho más elaborados que con el hardware CPS-2 utilizado con anterioridad en todos los videojuegos de la saga Street Fighter Alpha, mientras modernizaba muchas características recurrentes en la jugabilidad. Éste titulo estaba diseñado como una secuela directa de los videojuegos de la saga Street Fighter II, descartando a casi todos los personajes originales, con la excepción de Ryu y Ken, presentando un plantel de personajes totalmente nuevo encabezados por Alex (de allí proviene el subtitulo de New Generation, "Generación Nueva"). De igual modo, un antagonista nuevo llamado Gill, toma el papel que tenia M. Bison en los videojuegos anteriores como el nuevo personaje jefe final.


La formad de instalar es muy fácil solo debes descargar el juego e instalarlo, si nunca has instalado un Apk entonces te saldrá una advertencia sobre origenes descnocidos, esa opción la habilitas en Ajustes/Seguridad.




Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario