Se Filtran Imágenes del XIAOMI REDMI NOTE 5A y Lanzamiento del XIAOMI REDMI NOTE 5

El próximo smartphone de Xiaomi en su popular línea de Redmi Note sería el Redmi Note 5 (rumor roundup) . La compañía china disfrutó de un tremendo éxito con el Redmi Note 3 y Redmi Note 4 en India y China y buscando lo mismo con el Redmi Note 5. Recientemente, un informe reveló todas las especificaciones de la próxima Redmi Nota 5, y ahora, una imagen filtrada apareció en línea muestra varios paquetes Redmi Nota 5A paquete al por menor.


El año pasado, Xiaomi lanzó una serie de teléfonos inteligentes en la serie Redmi 4 como Redmi 4A, Redmi 4, Redmi 4 Prime, etc. Sin embargo, la compañía lanzó solamente una variante del Redmi Note 4, que es Redmi Note 4X con especificaciones indias en China. El Redmi Note 4 y Redmi Note 4X difieren en los procesadores porque éste utiliza un chip Snapdragon 625, mientras que el anterior tiene un chip MediaTek Helio X20 / X25.

Lo mismo podría suceder este año, y la Nota 5A de Redmi es probable que sea la variante más pequeña de la nota 5. Como se mencionó anteriormente, las especificaciones completas de la Nota 5 de Redmi han filtrado en línea, hace una semana. El Redmi Note 5 equipará una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, igual que sus predecesores. El dispositivo será alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 630, emparejado con 2GB / 3GB / 4GB de RAM. El Redmi Nota 5A no puede albergar el Snapdragon 630 porque será una variante más pequeña del teléfono.


El Redmi Note 5 alojará un sensor Exmor de 16MP Sony en la parte posterior, emparejado con una cámara decente de 13MP frente. La cámara trasera podría ser capaz de grabar videos de 4K. El dispositivo sería ligeramente más delgado a 7.5mm de espesor, gracias a la batería más pequeña 3790mAh. El teléfono inteligente se dice que ejecuta Android 7.1.1 Turrón basado en MIUI 9 en el lanzamiento mismo.

Varios otros rumores también señalan que el dispositivo se lanzará a principios del próximo mes, lo que es más probable que suceda. Además, tome nota de que la Nota 5A de Redmi puede no llegar hasta el mercado indio.

Fuente: Telecomtalk
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario