SAMSUNG GALAXY S4 MINI 4 Años Después | JeaC


Hola! en este video vamos a ver como se encuentra mi Samsung Galaxy S4 mini 4 años despues, espero que este video les guste, dejen su like, compartan este video y suscribanse al canal.


Esta será un pequeño resumen, voy a dividir en 4 este pequeño revisado así comenzamos.

FISICO

Este apartado es más visual, obviamente, y a pesar de tantos años el celular no ha tenido ningún defecto en el funcionamiento por caídas o golpes, funciona a la perfección a pesar de que tiene sus arañazos y desgaste.


con respecto a los botones lógicamente que ya están desgastados pero siguen funcionando, el más afectado es el botón de encender/apagar ya que se encuentra un poco aplastado pero aún así sigue funcionando.

PANTALLA

Separé este apartado del físico ya que sucede algo particular, como ya mencioné no se ha tenido defectos por golpes, pero la pantalla tiende a ser media amarillezca y esto es por el pasar de los años y el uso que se le dio al celular en su momento.


SOFTWARE

Muchos me comentaron en mis redes sobre que es lo que tengo, pues bien tengo android  marshmallow con la rom cyanogenmod 13, obviamente esta rom ya no recibe actualizaciones y mucho menos soporte, pero me funciona bien así que decidí quedarme con esta por el momento.


BATERIA

Finalmente el apartado más importante en todo revisado de smartphones, la duración de batería, la batería que tengo es la misma de la que vino de fabrica, nunca llegué a comprar una nueva o renovar, así que ya se darán una idea de lo desgastado que está, normalmente dura de 4 a 5 hora con un uso normal, con un uso intenso dura solo un par de horas.


CONCLUSIONES

Frente a todo esto el unico incoveniente que veo es la bateria, un poco la pantalla y nada más, para un uso normal y cotidiano el celular responde bien, incluso como un celular de respaldo en excelente.
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario