Nuevos RENDERS MEIZU PRO 7 y Pre-Order Disponible en China


El Meizu PRO 7 está obligado a girar algunas cabezas, principalmente debido a su pantalla secundaria. Eso y también porque el teléfono se rumorea que tiene especificaciones de nivel de buque insignia. Tenemos algunos nuevos renders filtrado ahora que en su mayoría confirman lo que se ha visto hasta ahora de Meizu . Y también hay rumores de que las tiendas en China ya están ofreciendo el nuevo teléfono insignia de Meizu para pre-orden.


Así que tenemos algunos nuevos renders de la Meizu PRO 7 con el supuestamente más grande PRO 7 Plus junto a él. Todavía no tenemos idea de las diferencias de especificación entre los dos, aparte del hecho de que el estándar contará con un práctico tamaño de 5,2 pulgadas, mientras que la versión de tamaño plus tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas. Y fiel a la forma de los fabricantes chinos, estos nuevos dispositivos se ofrecerán en diferentes variantes, ya sea 6 GB o 8 GB de RAM, junto con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno.


Por supuesto, la característica principal será la pantalla secundaria , y lo vemos en la nueva imagen. como se esperaba, justo debajo de las cámaras principales dobles en la parte posterior del dispositivo. Los rumores apuntan a un chipset MediaTek Helio X30, ya una cámara dual Sony IMX instalada en la parte trasera, con un shooter de 16 megapíxeles. El teléfono será bastante robusto, si todos los rumores son válidos.


El precio es un poco dudoso en este momento, pero las tiendas de Shenzen, China, se están ofreciendo para reservar a la gente una unidad y hacerlos disponibles tan pronto como el dispositivo sale y pre-orders cuestan alrededor de CNY200 o alrededor de USD $ 30.00. Las variantes del Meizu PRO 7 probablemente costarán alrededor de USD $ 400 a 480, mientras que el PRO 7 Plus debería correr de alrededor de USD $ 480 a 550.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario