Instala MARVEL VS CAPCOM: CLASH OF SUPER HEROES Para ANDROID Sin Necesidad de Emulador | JeaC


En esta oportunidad les traigo otro excelente juego, el Marvel Vs. Capcom: Clash Of Super Heroes para tu android y lo mejor es que no necesitarás un emulador, al final de este post estaré dejando el enlace de descargar para que lo puedas jugar.

Marvel vs. Capcom: clash of super heroes o simplemente conocido como "marvel vs. Capcom" o "mvc" es el tercer juego en la serie de crossovers entre las compañías marvel y capcom. Para el juego se rescatan muchos personajes clásicos de la compañía como strider hiryu o captain commando.

Este juego es de los primeros en usar batallas de 2 personajes contra 2 simultáneamente. Además de tener la posibilidad de una mejor jugabilidad que los anteriores juegos de la saga.

La formad de instalar es muy fácil solo debes descargar el juego e instalarlo, si nunca has instalado un Apk entonces te saldrá una advertencia sobre origenes descnocidos, esa opción la habilitas en Ajustes/Seguridad.



Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario