Los MEJORES LAUNCHER Para tu Android | JeaC


Gracias a los launchers es posible modificar el aspecto de la pantalla de inicio de cualquier dispositivo Android sin necesidad de hacer ningún cambio permanente o instalar una ROM completamente nueva. Se trata de uno de los aspectos más personalizables de cualquier smartphone o tablet. Aquí tienes los más interesantes que puedes encontrar actualmente en Play Store.






Smart Launcher Pro 3


Smart Launcher Pro 3 tiene su propio carácter, muy diferente al resto de lanzadores de la lista. Comienza con unos pequeños pasos para configurarlo donde te pregunta que aplicación prefieres para las llamadas, música y fotos de las que tienes instaladas.






Arrow Launcher


Este lanzador está desarrollado por Microsoft. Antes de que salgas corriendo te diré unas cuantas razones para que lo consideres. En primer lugar tiene un aspecto muy diferente al resto, carece de bloatware y es gratuito, así que no pasa nada por probar.





Nova Launcher Prime



Nova es uno de los mejores y más extendidos launchers con algunas de las funciones que vemos en Pixel Launcher oficial de Google. Incluso le hemos dedicado un artículo para sacarle el máximo partido: trucos para Nova Launcher. Muchos ponen esta aplicación como excusa para comprar un dispositivo Android antes que un iPhone, y es fácil de entender por qué.






Apex Launcher


Apex Launcher cuenta con buenas funciones tanto en la versión gratuita como en la de pago, además ninguna de las dos tiene anuncios o bloatware. Apex se parece bastante a Nova, ofreciendo una gran cantidad de personalización la cual incluso puedes exportar a otros dispositivos gracias a un archivo de configuración. También es compatible con gran número de temas, paquetes de iconos y fondos de pantalla.






Evie Launcher



Evie trae algunas características especiales que lo hacen único. El diseño se mantiene simple. En la pantalla principal se pueden organizar libremente en diferentes lugares muchas aplicaciones o Carpetas.





Action Launcher



Poco después de la presentación de Material Design, el desarrollador Chris Lacy persentaba Action Launcherr. Este lanzador fue uno de los primeros en ofrecer una lista de visualización de app alineadas a la izquierda de la pantalla de inicio, a modo del famoso menú hamburguesa. Después el launcher ha ido creciendo en funciones incorporando algunas tan novedosas como Cover y Shutter.




Fuente: AndroidPit
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario